SCHOOL GASTRONOMY

El servicio de comedor constituye uno de los pilares fundamentales del servicio integral que el Colegio Santa Gema quiere aportar a las familias.

Nuestro comedor es también un espacio educativo: aquí nuestros alumnos aprenden a comer adecuadamente y los modales necesarios en la mesa. Ofrecemos platos sanos y equilibrados en régimen de desayuno, comida y merienda y todo se elabora en el mismo Centro, puesto que contamos con cocinas propias.

Los menús son elaborados por nutricionistas para garantizar que nuestros alumnos sigan una dieta sana y equilibrada. Igualmente, realizamos controles exhaustivos de los menús y garantizamos la calidad y la diversidad de la alimentación.

Menú Primaria y ESO

Diseñado para equilibrar nutrición y sabor, ofrecemos opciones frescas y saludables para satisfacer todos los gustos y despertar el gusto por la buena comida. Una experiencia gastronómica educativa única.

Menú Infantil

Con platos diseñados para nutrir cuerpos en crecimiento y despertar sonrisas, cada día es una nueva oportunidad para descubrir sabores emocionantes. Desde desayunos llenos de energía hasta almuerzos que despiertan la imaginación.

Menús Intolerancias

Nuestros menús están cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos con intolerancias específicas, asegurando al mismo tiempo sabores y nutrición. Desde opciones sin gluten hasta platos sin lactosa, hemos creado una variedad de deliciosas elecciones para adaptarnos a diferentes necesidades dietéticas. Con ingredientes frescos y de alta calidad, garantizando la seguridad alimentaria.  ¡Bienvenidos a disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual, diseñada para todos los paladares y necesidades dietéticas!