SECUNDARIA

La etapa de Educación Secundaria Obligatoria pretende hacer de los alumnos, personas reflexivas, críticas, creativas y, fundamentalmente comprometidas con la sociedad. Nuestro objetivo último es que el alumno sepa afrontar el cambio y sepa dar sentido a su vida.

Nos basamos en nuestro proyecto propio de autonomía pedagógica, el cual se fundamenta metodológicamente en Unidades basadas en Proyectos Interdisciplinares. Esta forma de trabajar garantiza que  el  currículum  esté más conectado con la realidad, sea interdisciplinar e integrador, promoviendo una metodología activa.

• Bilingüismo en inglés.
  • Trabajamos con dispositivos digitales (tablets) en modelo: one to one.
  • Trabajo por ámbitos de conocimiento sociolingüístico, científico-tecnológico, artístico y educación física.
  • Trabajo cooperativo.
  • Fomento de las áreas de expresión, a través de la dramatización, la expresión plástica, la musical y audiovisual.