Un Bachillerato Integral

El objetivo de nuestro proyecto propio para la  etapa de Bachillerato es formar jóvenes rigurosos, con capacidad crítica y planteamientos creativos, acompañado de valores sólidos que les confieran la facultad de encontrar un sentido a su vida.

La estructura de nuestro bachillerato se basa en tres pilares transversales: Investigación, Aprendizaje y servicio y Emprendimiento. Desde esta estructura transversal trabajamos la estructura vertical de la etapa, por medio de Mentores que guían en la proyección de la investigación de los alumnos durante los dos años de bachillerato y son además en la referencia académica y personal de cada uno de nuestros alumnos.

La confianza, el respeto y el conocimiento de las necesidades y metas del alumno por parte del equipo docente permiten compartir con los estudiantes unos objetivos personales y unos  objetivos académicos para un bachillerato diferente en el que acompañamos el crecimiento cognitivo, como personas y desde la personalidad.

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

CIENCIAS BIOSANITARIAS

HUMANIDADES Y CC.SS.

Aprendizaje y servicio